lunes, 3 de marzo de 2014

Posted by Unknown On 10:25
Hola, queridos amigos.

Iniciamos esta aventura con la firme convicción que podemos lograr y acercar conocimientos a través de .

Este blog está dedicado a nuestro querido "San Google" y a sus respectivos autores, ya que me he encontrado en situaciones que no he podido resolver y al realizar una búsqueda me encuentro con grandes aportaciones de personas que comparten sus conocimientos (sin lucro y sin restricciones), por lo que me veo obligado a contribuir de la misma manera.

Por el momento, me enfocaré a temas de desarrollo de software y de música.

No sé hasta donde me lleve este proyecto de vida, pero de lo que si estoy seguro es que más adelante habrá temas que incluiré y que complementarán al momento de compartir mis conocimientos y mi experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario