jueves, 6 de marzo de 2014

Posted by Unknown On 8:34
En la entrada anterior, comenté sobre mi experiencia y primer contacto con los equipos de cómputo y como fue que me involucre en la rama de la informática.

Esta entrada tiene por objeto hablar sobre mis antecedentes y la especialidad que tengo hacia el Desarrollo de Software.

Antes de concluir la escuela busqué trabajo, mi primer trabajo fue con un contador que requería un desarrollo para una arrendadora. No recuerdo el tiempo que estuve trabajando, pero lo que si recuerdo es que este proyecto no se pudo concluir. ¿Por qué?. Por una mala planeación del mismo. Aunque no tenía experiencia, sabía que debía conocer los alcances del mismo, hasta donde se quería llegar y que debía hacer la herramienta. La verdad es que nunca me explicaron eso.

Bueno, pero eso no es lo importante, lo importante es que comencé a desarrollar con Visual Basic 4. Ya que se requería una aplicación para trabajar en Windows.

Posteriormente, en mi primer trabajo como empleado formal (2002) me solicitaron desarrollar un sistema de nómina, el cual se implementó en 8 meses y se utilizó Visual Basic 6.

Posteriormente. en el año 2005, ingresé al Diplomado MCTS: Windows Applications Development with Microsoft .NET. y fue entonces cuando me involucré en todo el entorno de Visual Studio, desarrollando aplicaciones en Visual Basic y C#.


Actualmente desarrollo utilizando Visual Studio 2010. 
Tengo experiencia en los entorno de Visual Studio 2005, 2008, 2010, 2012 y poco en 2013.



0 comentarios:

Publicar un comentario