lunes, 2 de junio de 2014

Posted by Unknown On 10:28
Este posteo es breve, no contiene claves, parches o cosas similares para “craquear” herramientas de Visual Studio, sólo pretende mostrar el nuevo entorno de Visual Studio 2013, del cual me siento muy contento y rápidamente me acomodé a él.

No sé si exista una justificación especializada explicando el cambio de los colores (mismos que ya trae la edición anterior de Visual Studio 11 o Visual Studio 2012 (Visual Studio es la versión 12).  Pero créanme que los colores obscuros ayudan a la vista, he estado trabajando por varias horas y no me encuentro cansado. Bien por esta mejora.

Trae muy buenos asistentes para el uso de código, palabras reservadas y asistentes. Su idea de enumerar las funciones y procedimientos, de cuantas veces ha sido convocado (references), me parece una idea excelente, así podemos analizar si la función se utiliza o no.


Dejo las siguientes imágenes del entono de trabajo.

(Yo utilizo dos monitores, y se ve excelente!!)





0 comentarios:

Publicar un comentario